Friday, July 24, 2009

Viernes 24 de julio

Llegue al camping y jugue un ratito en los juegos en los que los ninos llegaban, luego nos fuimos a tirar con arco, luego lonchamos, hicimos la ceremonia de las cuentas y anduvimos en canoa, cuando regresamos nos deslizamos en la carpa que ponen con jabon y aceite de bebe y me canse de deslizarme yme fui a hacer las figuras de area en la cancha de arena y luego llego Cynthia a recogerme y Hayley venia con nosotros y estuvimos en la casa jugando. Le llame a mi mama y a mi papa, comi hotdogs de almerzo. Luego como alas 2:30 pm.  fuimos a la tienda de UPS a dejar un paquete de tutus que Cynthia tenia que mandar, luego nos llevo a Wendys por una ieve para comerla en los esperabamos en la fila de carros para recoger a liam.  Regresamos a la casa como a las 4 pm, jugamos un ratito Candyland (que es como serpientes y escaleras mas o menos) y como a las 5 pm. nos fuimos a nadar. Regresamos, me bane, cene arroz y salchicas con salsa de tomate, escribi mi blog  y jugamos un rato mas y a dormir.

No comments:

Post a Comment