Wednesday, July 29, 2009

Miercoles 29 de Julio

Fui al camping y hoy nos fuimos de hiking (caminar por el bosque), hicimos unas manualidades y Katie me hizo una a mi y me la dedico, hicimos otras actividades, tuvimos la ceremonio de las cuentas y llego Cynthia a recogerme. Del camping nos fuimos al parque a andar en bici y ahi estuvimos de 12:45 a 2:00 pm porque Liam sale temprano de la escuela hoy  a las 2:45 pm y ademas hoy fue el primer dia que el se regresaba en el autobus de la escuela, entonces Cynthia tenia que estar en la casa para recibirlo en la parada del autobus a las 3:00 pm que esta justo enfrente de la casa. Luego llego Mrs. Leo a recoger  a Sissy y nosotros nos fuimos a McDonals. comimos y jugamos  de 3 a 4:30 y llovio mucho, y a esa hora nos fuimos a recoger a Sissy a casa de Mrs. Leo para irnos al cine pero se nos empezo a hacer tarde y habia mucho trafico. Pensamos que no ivamos a llegar a la funcion de las 5:30 pm pero si llegamos y vimos "Monsters vs Aliens" en el cine del dolar, los miercoles las funciones de ciertas peliculas cuestan $1.50 dlls!!! entoces por eso fuimos hoy. La peli estuvo mu padre, aunque yo ya la habia visto. Liam, Sissy y Grace se portaron muy bien en el cine, estuvieron callados, comimos palomitas y salimos de ahi como alas 7:15 pm. luego de regreso habia mucho trafico y llegamos a la casa casi a las 8 pm.  Me puse a dictarle a cynthia mi Blog y ahorita ya me voy a banar para dormirme. Comi tanto que ni cena quiero! HASTA MANANA!

No comments:

Post a Comment