Saturday, July 18, 2009

Viernes 17 de Julio

Hoy en el camping hugo juegos con agua y yo no sabia que debia de haber ido con traje de bano y llevar una toalla pero bueno, de igual manera participe. Tuvimos guerra de globos, y pusieron una tarpa para resbalarnos, le hecharon jabon  y aceite de bebe y nos mojamos todos! Estuvo muy divertido. Como hizo mucho calor, pues me seque rapido.
Luego al final hubo un picnic, con los papas y todo, hicieron hotdogs. Vino Cynthia con Sissy y Grace y comimos y luego jugamos en los juegos del camping un ratito porque nos teniamos que irnos porque Cynthia quedo de comer con una amiga. Fuimos a Chick-A-Filet, es como McDonalds pero todo es de pollo. Ahi nos econtramos con Mrs. Anita Sharma y sus hijas Neha y Meghna, ellas son de la India. Neha es de la edad de Liam, ivan juntos a la escuela y asi se conocieron sus mamas. Meghna tiene 13 anos y es un honor student en su escuela. Estuvimos platicando y jugando con las ninas en los juegos.
Luego fuimos a la casa y a recoger a Liam a la escuela. Cuando llegamos a la casa Cynthia tenia que terminar de organizar y limpiar unas cosas y le ayude. Rellenamos los puffs (bean bags les llaman aqui) y nos divertimos con todos el relleno blanco que parecia nieve y que se rego por todo el cuarto! pero lo limpiamos rapido con la aspiradora. Luego organizamos el tercer piso y seguimos jugando y limpiando aqui y alla. Ya era tarde cuando cenamos y luego nos dejo ver una pelicula pero yo ya tenia mucho sueno y me fui a dormir.. ella se quedo colgando cuadros y los colores que mi papa les hizo, se ven muy padres en la pared!!!

No comments:

Post a Comment