Wednesday, July 15, 2009

Martes 14 de juio


Fuimos a dejar a Liam a la casa de Mrs. Leo y luego me fui al camping. Hoy pescamos pero pusimos los pescados de regreso en el agua, practicamos tiro al blanco con arco y jugamos como a las estatus de marfil pero cuando para la musca te congelas. Llegue a la casa y estaba Miss Theo Heaney (en la foto), ella es la mejor amiga de Cynthia, como su hermana, es su socia en el negocio de los tutus, ella es griega y tiene 2 hijos, Olivia de 5 y Kosta de 2. Ella y Cynthia estaban organizando los juguetes usados de sus hijos para llevarlos a una venta de bodega, que es como una venta de garage, pero es solo para ninos. La gente lleva sus cosas de ninos y bebes y la gente que va ahi las compra y es una venta super grande que hacen 2 veces al ano y van miles de gentes, segun Cynthia verdad?... dice que me va a llevar para que vea y que lleve mi camara, jajajajajaja.. entonces les ayude a ordenar sus juguetes,  ver que estaban completos, ponerles etiquetas con precios y guardalos en bolsas.. este lunes ire con Cynthia a dejarlos  a la venta.....Luego  de ahi me fui a nada con Dave a la alberca pero solo un ratito.. Luego vino Hayley y Alicia (son vecinas de Cynthia) a preguntarnos si queriamos salir a mojarnos en el jardin con una tipo manguera que avineta chorros de agua..  me puse mi traje de bano y me sali a mojar!!! Luego cenamos  Spaguetti y a dormir!

No comments:

Post a Comment