Wednesday, July 15, 2009

Miercoles 15 de Julio


Llegue al camping a las 8:40 am (que son las 7:40 a.m. hora de San Luis). Y  tenimos una camiseta, asi como le hacen en Mexico con los colores del caballito para telas, fuimos a caminar, aqui le llaman hiking) muy muy lejos, comi mi snack y jugamos en los juegos mientras esperabamos que nos recogieran.  Cynthia me recogio y nos fuimos a Target a comprar unas munequitas Bratz para vender en Ebay y Craigslist porque estaban de super oferta y las van a retirar del mercado.. luego venimos a casa y ya estaba esperandonos MARU LAZO DE JASSO (en la foto con su esposo y Montse), ella tambien es de San luis y conoce a mis papas y a mis tias. Trajo a su nina Monse y a su bebe Beto, y ella esta embarazada. Su esposo Beto aun no lo conozco porque no esta aqui, anda en Londres por 2 semanas pero cuando regrese vendra a visitarnos. Estuvimos jugando y comimos y cuando bajo un poco el sol, porque hacia mucho calor, nos llevaron al parque Morrisville Community Park  a jugar y andar en bicicleta, jugamos un monton y habia mas ninos, pero Liam empezo de lloron porque el no queria ser  el moustro, solo queria que fuera yo y que lo correteara, y cuando le tocaba a  el ser el moustro lloraba!!  Regresamos a casa como a las 7 pm todos sudados, asi que nos banamos y he estado sentado escribiendo el blog desde entonces... 

No comments:

Post a Comment