Wednesday, July 15, 2009

Domingo 12 de Juio

Hoy Cynthia me levanto SUPER temprano, a las 5:30 am para irnos al parque onde Dave corrio su triatlon. Llegamos y el estacionamiento ya estaba lleno, asi que nos toco bien lejos y tuvimos que subirnos a un camioncito que nos llevo al parque, pero nos dejo en la entrada y caminamos mas de 1 kilometro hasta donde estaban todos los competidores. Ahi encontramos a Dave y fuimos al lago donde le tocaba nadar, nos esperamos hasta que salio y fue el primero de su categoria en llegar al muelle, mientras el nadaba jugamos en una cancha de arena de Voleyball, y nos divertimos un monton. Dave termino en el lugar 152 de 1100 competidores, nada mal para ser su primer triatlon en 10 anos!!!  Nado, hizo la bicicleta y corrio, de premio le dieron una mochila que Liam me regalo y que es la que uso para el camping. Estamos super cansados, llegamos a la casa como a las 3 pm y hacia un calor terrible!! Eran 84 grados F, que son como...33 grados centigrados a pleno sol.... comimos, descansamos y de ahi nos fuimos al South Point Mall, muy padre.. y fuimos a la tienda de Apple dodne Liam compro su mac mimi, que es la computadora con la que estoy haciendo mi blog... y vi la tienda de Pottery Barn Kids.. como los muebles que hace mi papa!!. De ahi nos fuimos a la neveria y luego a TARGET a comprar mi lunch box (lonchera), una lampara para Liam  y una toalla para mi para la alberca y llegando a la casa, nos cambiamos y nos fuimos a nadar.. de regreso cenar y a dormir! Mientras Cynthia se fue a compra mi camara, me consiguio una Kodak Easy Share super barata y casi nueva, aun en caja! solo necesita pilas nuevas... Lo siento mama.. ya gaste los primeros 50 dlls!!

No comments:

Post a Comment