Wednesday, July 29, 2009

Martes 28 de Julio

Hoy fue el primer dia de Liam en el autobus de la escuela. Se fue por la manana en el autobus  pero lo vamos a recoger por la tarde, a ver como le va, pero se subio muy contento.  Yo fui al camping y  esta semana hay muchos ninos, sobretodo de los chiquitos, mas de 40 ninos en total. 
Hicimos actividades, jugamos, tiramos con arco al blanco, hicimos la ceremonia de las cuentas y Cynthia paso a recogerme.  Llevamos a Sissy con Mrs. Leo, llegamos a la casa y Grace estaba dormida y Cynthia se fue a recoger a Liam a la escuela y Grace desperto y se la paso llorando hasta que Cynthia llego, hasta me sacaba de su cuarto cuando trataba yo de consolarla o entretenerla, pero cynthia llego medio rapdio. Luego Mrs. Leo trajo a Sissy y ya nos quedamos en la casa jugando un ratito. Cenamos chicken nuggets y Mac & cheese (me gusta mucho!!), nos banamos y a dormir.
 

No comments:

Post a Comment