Tuesday, July 21, 2009

Lunes 20 de julio

Hoy lunes fuimos a dejar a Liam a la escuela, de ahi Cynthia me llevo al camping y pusieron un papel grande a lo largo de la mesa y cada quien dibujo algo, yo dibuje una selva.  Fuimos de pesca,  comimos el snack, jugamos a los congelados, tuvimos la ceremonia de las cuentas y jugamos en los juegos hasta que nos recogieran.   A las 12 y media Cynthia me recogio como siempre y comimos y luego le ayude a organizar y a acomodar en la camioneta los juguetes que iva a llevar a vender, eran un monton pero nos tomo solo 1 hr. luego esperamos a que dieran las 4 pm para irnos a dejarlos y nos fuimos. Les dijimos a los ninos que iva ala doctor yq ue no podian ir conmigo porque ademas que ya no cabian en la camioneta, iva a ser dificil dejar las cosas y andar tras de ellos. Llegamos y agarramos buen estacionamiento pero ya habia fila para entrar y que pasa una senora ocn una caja llena de las casitas que Cynthia esta coleccionando par alas ninas y que se las compra ahi mismo!  Luego ya entramos y dejamos los juguetes en la mesa donde les tocaba, habia una mesa de puro batman, otra de puro elmo, otra de puras barbies, y asi, es una bodega grandotototota!!!   Vean las fotos!

Luego llegamosa  al casa, cenamos Mac and cheese.. me encanta!!!  Nos banamos y  a dormir! Porque nos tenemos que empezar a levantar mas temprano, como a las 6: 30 am. para llegar a tiempo a la escuela de Liam  y a mi camping.

No comments:

Post a Comment