Wednesday, July 15, 2009

Lunes 13 de juio

Hoy me levante bien temprano, me aliste para el camping y Cynthia me llevo pero..... estaba lloviendo!! y el camping es un parque, en el Lake Crabtree Park (esta MUY GRANDE) y por el clima nos llevaron en una autobus a una escuela, la West Cary Elementary.. ahi estuvimos y pinte una vibora de madera, jugamos y me tome una foto con mi instructor Rich.  Luego a las 12:45 Cynthia me recogio, fuimos a dejar a Sissy a casa de Mrs.  Leo (ella es la tutora de Sissy, le esta ensenando a leer y escribir) y Mrs. Leo me presto una bicicleta de su hijo Elias (el tiene 8 anos) para que yo no tuviera que comprar una. Gracias Mrs Leo!!! 

De ahi nos fuimos al banco.. y estabamos en casa cuando una vecina de Cynthia, Hayley vino a jugar por la tarde, tiene 7 anos y es simpatica. Luego Mrs. Leo trajo a Sissy y nos fuimos a recoger a Liam de la escuela todos juntos y de ahi Cynthia nos llevo a  McDonalds x una nieve y jugamos en los juegos, de ahi regresamos a casa jugamos otro rato, le di unas ideas a Cynthia para la fiesta de adas de las ninas, cenamos todos juntos, me bane y a dormir...

No comments:

Post a Comment