Tuesday, July 21, 2009

Martes 21 de Julio

Llegue al camping, jugamos en los juegos en loq ue llega el resto de los ninos, dibujamos en el papel y fuimos a pescar, comimos el snack, hubo la competencia entre los 2 equipos de ver quien juantaba mas basura y perdimos! Luego hicimos la ceremonia de las cuentas y nos fuimos.

Llegamos a la casa y Hayley estaba con nosotros y pintamos unas tazas con marcadores permanents.  Las ninas pintaron de princesas y los ninos de piratas, Liam no habia llegado de la escuela asi que solo pinte yo la taza de piratas.  Luego a las 3:30 fuimos por Liam y nos pasamos el esto de la tarde en la casa, jugando y cenamos y a dormir!  Cynthia me esta empezando a hablar solo en ingles todo el dia, yo le digo cosas en espanol y ella me dice que no me entiene que le diga en ingles, y eso se me hace dificil…  Bueno aqui estan las fotos de la casa…

No comments:

Post a Comment