Monday, August 10, 2009

Viernes 7 de agosto

Fui al camping y regresamos a la casa, y estuvimos ahi. luego esperamos que llegara Liam de la escuela a las 4 pm y cuando Lima llego yo estaba en el telefono hablando con mi mama y mi abuelito,  por cierto FELIZ CUMPLEANOS Abuelito!!!  y llego liam de la escuela  pero se fue luego luego a casa de un amigo a jugar y las ninas, Cynthia y yo nos fuimos al aeropuerto a recoger  a Dave que llegaba de Guadalajara y tuve que colgar con mi mama para irnos.
Recogimos a Dave. nos quedamos en la casa, llego liam de jugar, cenamos, nos banamos y nos quedmaos viento peliculas porque Dave y Cynthia tenian una cena y vino la babysitter, Ivanna, que es hermana de Vanessa. Ella se quedo con nosotros hasta las 12 am. que Dave y Cynthia regresaron pero ya estabamos todos bien dormidos. 

No comments:

Post a Comment