Sunday, August 23, 2009

Viernes 21 de agosto

Dave no fue a trabajar, se tomo el dia y se fue con mi papa suepr temprano a nadar. luego regresando, desayunamos y nos fuimos todoso al centro de raleigh, caminamos MUCHO y fuimos al museo de cuencias naturales y lo recorrimos casi todo, 3 pisos de las 4 pisos. estuvo padrismo, lo que mas me gusto fueron los dinosaurios.  luego regresamos ala casa casi a las 4 pm, llego liam y mientras mi mama y cynthia se fueron a dejar unos tutus a la clase de ballet d elas ninas y de ahi a target y regresando ellas nos alistamos solo mis papas, liam y yo para irnos al Marbles museo a la una noche con Harry Potter, vinos la peli en IMAX, peroe s super larga, casi 2 y media horas!!! y de ahi al museo a hacer actividades como hechizos y experimentos, estuvo padrisisisisimo!!! 
Dave se quedo con las ninas porque no podia uir porque estan muy chiquitas y Cynthia se fue con mis Theo a poner su stand para el festvial que empieza manana sabado. 

No comments:

Post a Comment