Tuesday, August 25, 2009

Martes 25 de Agosto

Hoy nos levantamos, y me apure a vestirme para despedirme de Liam porque alas 8 am se va en el autobus a la escuela. Hoy el autobus lego tarde pero igual se fue y me dio un abrazo y se subio. Luego desayunamos y empezamos a subir las maletas a la camioneta. A las 12 pm nos despedimos de Dave que estaba trabajando desde la casa y Cynthia y las ninas nos llevaron al aeropuerto. Checamos las maletas y nos despedimos de Cynthia, Sissy y Grace y se armo el lloradero, pero me voy feliz y contento! Cynthia ya me dijo que si me va bien en la escuela y si mis papas me dan permiso ella me recibe de nuevo el proximo verano. 
Y bueno.. la aventura en Carolina se acabo y empieza el ano escolar en S.L.P. ya quiero ir a la escuela y ver a mi hermanos, a mi tia Silvi, a mis abuelos, primos y tios y a todos mis amigos!
Ahora si que hasta el proximo ano!
See you later alligator!!

No comments:

Post a Comment