Monday, August 10, 2009

Lunes 10 de agosto

Hoy fui al camping y me reganaron por aventar unos palillos y unas avellanas, que rebotaron y casi les pago a otros ninos, pero no paso a mayores.
Luego fuimos a la escuela de baile de las ninas a pagar y a ordenar los zapatos y luego fuimos a la casa y ahi estuvimos hasta las 4 que llego Liam de la escuela. Nos fuimos a regaresar unas cosas a la tienda que Cynthia decidio no quedarse y de ahi esperamos afuera del cine a la muchacha que nos vendio el NANO IPOD!! yeaaahhh!!! se tardo mucho en llegar pero los encontramos.  El IPOD de 8GB en color negro muy padre y ya trae instaladas muchas canciones! Le caben  hasta 2000 pero no creo que tenga tantas ya instaladas. Cynthia me pidio que lo guardara y no lo dejara al alcance los ninos porque si lo rompen ya me amole.   Luego llegamos  fuimos al parque donde van  a hacer la fiesta de cumpleanos de las ninas  y estuvimos jugando en la arena como media hora y nos fuimos a la casa porque hacia mucho calor y todos triamos ya mucha sed! Luego baje las fotos a la computadora, nos pusimos a hacer el blog, y ahorita nos vamos a meter a banar, a cenar y a domrir.

No comments:

Post a Comment