Wednesday, August 5, 2009

Lunes 3 de agosto

Fui al camping y mientras esta en el camping Cynthia llevo a Dave al aeropuerto porque estara la semana entera en guadalajara, regresa el viernes por la noche.
Luego me recogio del camping y nos venimos a la casa y cuando llego liam de la escuela como a las 4 pm nos fuimos a la biblioteca! es la primera vez en toda mi vida que voy a una biblioteca y esta padrisima! El edificio es como una "u",  entras y a la izquierda es la seccion de gen te grande y ala derecha es toda de ninos, con computadoras y todo, y tienen un cuaro bien grande que es donde hacen eventos para ninos, vamos y leeln libros y ponen titeres y cosas asi. Cada uno escogio libros, yo agarre 4 y liam 2, sisy como 8 y grace 5, y te los prestan por 15 dias.
luego fuimos a McDonals por nieve ye stuvoimos ahi pasra las 6 pm, luego a la casa, cenar y a dormir. 
Liam no duerme conmigo porque cuando Dave no esta en la casa, Liam se duerme con Cynthia porque no le gusta dormir sola.

No comments:

Post a Comment